A través de nuestros tratamientos naturales de belleza faciales y corporales ayudamos a tu piel a alcanzar su equilibrio y vitalidad óptimos en respetuosa armonía con la naturaleza. Descubre nuestras bioterapias faciales y bioterapias corporales eco-sostenibles. Tratamientos naturales de belleza con extractos de superalimentos ecológicos para una piel más joven, elástica, luminosa, tonificada y purificada. ¡Toma conciencia de tu piel y tómate un respiro para mimarte!
Tratamientos naturales de belleza con extractos de superalimentos ecológicos para una piel más joven, elástica, luminosa, tonificada y purificada.
El peeling químico es una técnica no invasiva para el rejuvenecimiento de la piel. Tras un proceso de exfoliación conseguimos eliminar todo tipo de imperfecciones. Como resultado: Una piel más luminosa, tersa y joven.
Una piel con apariencia más joven, sin arrugas y líneas de expresión es posible gracias a nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial. Se trata de un método no invasivo e indoloro que estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno de forma natural para combatir el envejecimiento de la piel.
Tratamiento mínimamente invasivo e indoloro para el aumento de la vascularización del tejido, disminución de la fibrosis y adherencias postoperatorias.
Tratamiento no invasivo y seguro para el tratamiento del dolor crónico o postoperatorio, reducción de inflamación, reabsorción de edemas, estimulación de la cicatrización y curación de tejidos blandos.
Técnica que nos ayuda a tratar edemas postquirúrgicos en tratamientos como la liposucción, entre otros, gracias a su reactivación del sistema circulatorio.
Masaje manual recomendado para evitar edemas, inflamaciones y posibles fibrosis de la piel tras una operación gracias a la evacuación del líquido linfático. Recuperación más rápida y con mejores resultados.
Tratamientos naturales de belleza con extractos de superalimentos ecológicos para una piel más joven, elástica, luminosa, tonificada y purificada.
La presoterapia es un tratamiento de estética que a través de la presión de aire y a modo masaje logra un drenaje linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Es indicada para personas con alteraciones circulatorias, piernas cansadas, edemas, celulitis, varices, acumulación de grasa, etc. Técnica indolora, natural y con resultados inmediatos.
La cavitación es un tratamiento no quirúrgico para reducir la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia mejorando el aspecto de la piel. ¿Resultados? Pérdida de grasa sin necesidad de cirugía.